The Fact About un curso de milagros preguntas y respuestas ucdm That No One Is Suggesting
The Fact About un curso de milagros preguntas y respuestas ucdm That No One Is Suggesting
Blog Article
Son las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena, y estoy seguro de que tendrán mucho que decir sobre sus indulgencias favoritas.
Ah, los placeres culposos en canciones y artistas. Todos tenemos algunas canciones o artistas que son tan cursis o dignos de vergüenza ajena que nos abochorna un poco que nos gusten. ¡Pero yo digo que las/los aceptemos!
Estudiar UCDM con otros puede proporcionar apoyo, perspectivas diferentes y la oportunidad de discutir y aclarar conceptos difíciles.
Esta es divertida porque te deja saber que cosas que han hecho los hacen sentir más orgullosos y puede que te dé una pequeña mirada hacia lo que ellos consideran importante en la vida.
Me gusta esta porque te obliga a pensar fuera de lo typical. También te dice mucho sobre la estética de la persona y probablemente un poco sobre su personalidad.
Otra pregunta que puede ayudar a la otra persona a abrirse un poco y te da una forma de mostrarle que no vas a juzgarla.
Oh, esta lleva a ricas conversaciones sobre preguntas y respuestas grandes historias. Estoy seguro de que tienes muchas historias sobre personajes interesantes que has conocido, y ellos probablemente también.
Es común experimentar resistencia o miedo al estudiar Un Curso de Milagros. Sus enseñanzas son radicales y desafían profundamente nuestras creencias arraigadas sobre nosotros mismos y el mundo.
Para aquellos estudiantes del Curso que quieren profundizar en los conceptos así como “ver” lo que les sucede desde la perspectiva y la propuesta de UCDM y avanzar con confianza y en compañía en el camino de cambio de mentalidad hacia la paz.
Es excessño como los miedos cambian cuando te haces mayor. Lentamente pierdes el miedo a algunas cosas mientras que otras toman su lugar.
Otra que los obliga a ser un poco creativos. A todos nos asustan diferentes cosas, y su respuesta puede decirte mucho sobre ellos o al menos a qué le temen.
Con toda la tecnología que nos rodea, a menudo olvidamos lo genial que es. Estoy seguro de que hubo aplicaciones que probaste en el pasado, y te quedaste atónito con lo asombrosas que eran.
“Todos” es una respuesta totalmente válida, pero es un buen paso para hablar del tema en normal, así como de algunas de las nuevas fiestas que parecen estar surgiendo.
Este proceso puede transformar incluso las relaciones más conflictivas en oportunidades para la sanación y el crecimiento espiritual.